Mexico

Guerbet Mexicana

Guerbet es un grupo farmacéutico francés que ha estado apoyando a profesionales de la salud especializados en diagnóstico e intervención desde 1926. Guerbet ofrece medios de contraste, equipos médicos y soluciones relacionadas adaptadas a sus necesidades.

Guerbet y sus socios son responsables de garantizar que la calidad del producto y la integridad de la cadena de distribución se mantengan durante todo el ciclo de vida de cada producto.

Misión
El personal de Guerbet se compromete a proporcionar a los profesionales de la salud medios de contraste, equipos médicos y soluciones innovadoras que son vitales para el diagnóstico y la imagen intervencionista, para mejorar el pronóstico y calidad de vida.

Al concentrar nuestras energías en la combinación de rendimiento, calidad y desarrollo sostenible, Guerbet se esfuerza cada dia por mejorar las técnicas diagnosticas y la eficacia de los tratamientos.

La precisión proporcionada por las técnicas y los productos proporcionados por Guerbet crea mejor atención al paciente y condiciones de tratamiento más seguras.

Visión
Construir un nuevo lider mundial en imágenes médicas para mejorar el diagnóstico, el pronóstico y la calidad de vida de los pacientes.

Valores
Lograr
: Esforzarse hasta alcanzar mis metas para garantizar la satisfacción de nuestros asociados.

Cooperar: Colaborar con otros e ir más allá de mi zona de confort para nuestro éxito colectivo.

Cuidar: Respetar a todas las partes interesadas de Guerbet y su entorno.

Innovar: Promover nuevas ideas para mejorar el rendimiento de Guerbet.

Guerbet Mexicana

Inaugurada en 2001, la filial del Grupo Guerbet en México, Guerbet Mexicana S.A. de C.V. es una empresa dedicada a ofrecer una gama completa de medios de contraste para los distintos procedimientos de imagen en las áreas de Radiología, Tomografía Computada, Hemodinamia y Resonancia Magnética, incluyendo los accesorios necesarios para el empleo de los medios de contraste.

Nuestros asesores comerciales y nuestro grupo de comercialización proporcionan un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes.

México es la Segunda Filial establecida por el Grupo Guerbet en Latinoamérica y actualmente, distribuye sus productos a lo largo de todo el país, tanto al sector privado como al sector público con presencia significativa desde hace varios años.

Sitios de interés