Mexico

Guerbet Mexicana

Contraste para la Vida
Guerbet utiliza su conocimiento del mercado y su capacidad de inovación para cumplir los retos que presenta el mercado de la salud  del siglo XXI.

Guerbet contribuye al progreso en el diagnóstico de las enfermedades más importantes como lo son : el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, los padecimientos de origen inflamatorio y las enfermedades neurodegenerativas. Nuestros productos son eficaces para proporcionar un mejor manejo del paciente a nivel mundial.

Nuestra visión estratégica
El crecimiento de la población, el avance médico y los retos de Salud Pública, representan oportunidades para Guerbet y nuestra capacidad de dimensionarlo es lo que garantiza nuestro desarrollo sustentable en los años venideros.

Guerbet Mexicana

Inaugurada en 2001, la filial del Grupo Guerbet en México, Guerbet Mexicana S.A. de C.V. es una empresa dedicada a ofrecer una gama completa de medios de contraste para los distintos procedimientos de imagen en las áreas de Radiología, Tomografía Computada, Hemodinamia y Resonancia Magnética, incluyendo los accesorios necesarios para el empleo de los medios de contraste.

Nuestros asesores comerciales y nuestro grupo de comercialización proporcionan un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes.

México es la Segunda Filial establecida por el Grupo Guerbet en Latinoamérica bajo el nombre de Guerbet Mexicana S.A. de C.V., desde el año 2001. Comercializa los productos fabricados bajo las más altas normas de Calidad en Francia. Además, su planta de Fabricación ubicada en Francia (Lanester), cumple con las normas de Buenas Prácticas de Manufactura, lo que garantiza la calidad de sus productos